CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Nueva garantía Legal aprobada desde el 24 de marzo del 2022:
Con la reforma a la Ley del Consumidor, a partir del 24 de marzo de 2022 se amplía el plazo de garantía legal de los productos, pasando de 3 a 6 meses, pudiendo el cliente solicitar, con previa revisión por parte del servicio técnico y siempre y cuando no sea por una falla que haya sido causada por el mismo cliente (descuido o mal uso).
Devolución del dinero , Cambio de producto o Reparación gratuita.
¿Cómo la exiges en una tienda?
Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago. (Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito.
Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges. (recuerda que debe ser revisado antes por un servicio técnico)
Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó.
Plazo del servicio técnico para respuesta, 15 días.
Derecho a retracto:
Derecho del consumidor que aplica para las compras realizadas a través de internet o cualquier otro medio electrónico a distancia, en donde las personas pueden arrepentirse de la compra de un producto, con un plazo máximo para cambios y devoluciones es de 10 días hábiles desde la recepción de la compra, pero no debe haber sido usado y debe ser devuelto con el embalaje original, con su boleta y con todos los elementos originales, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección, en perfecto estado.
Para productos vendidos con despacho, para cambios o devoluciones el cliente deberá hacer llegar los productos a GS Ltda. (con cargo del cliente).
Canal de comunicación:
Mail: info@garridoservice.cl
Fono/Wahtsapp: +569 6617 2243
Horario: lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs